Si te gusta la decoración abierta y sin barreras arquitectónicas, tu mejor opción son los vestidores abiertos, un espacio abierto pero elegante y cómodo para todos tus objetos personales.
Los vestidores abiertos nos permiten disfrutar de tener toda nuestra ropa al alcance de la mano y tenerlo todo a la vista.
Los vestidores abiertos son tendencia, todo el mundo quiere un vestidor… sea con puertas o sin ellas, abiertos, cerrados, con isla, en U… Además de ser tendencia, son un perfecto para tener ordenada toda tu ropa y objetos personales.
En Docrys & DC diseñamos espacios a medida, ajustándonos a las necesidades y estilo de cada cliente, además, trabajamos con las firmas más exclusivas de vestidores y armarios del mundo de la decoración.
Ventajas de un Vestidor Abierto
Tener un vestidor en casa son todo ventajas, pero te detallamos a continuación las más destacables de tener un vestidor abierto.
- El no tener puertas en el vestidor, hace que ganemos metros y más espacio.
- Toda tu ropa y complementos estarán a la vista y a mano.
- Es más económico que un vestidor cerrado, ya que hace falta menos material, por lo tanto, es más económico en comparación.
- El espacio parecerá más amplio, al no tener puerta, esto genera amplitud. Por lo tanto, los vestidores abiertos son perfectos para espacios reducidos.
Desventajas de un Vestidor Abierto
Los vestidores abiertos tienen algunos inconvenientes que debes tener en cuenta a la hora de tomar una decisión.
- Debes ser extremadamente ordenador, ya que, al estar abierto, estará todo a la vista.
- La ropa puede coger polvo y olores, por eso debes extremar la limpieza y ubicar el vestidor en una zona estratégica.
Si tienes un proyecto de vestidor abierto en mente, déjate en manos de nuestros profesionales altamente cualificados y con mucha experiencia diseñando vestidores abiertos.
Contamos con cuatro estudios donde podrás conocer los materiales y diseños de las firmas con las que trabajamos, además de proyectos reales que hemos realizado, así como proyectos en 3 dimensiones.