Cocina Santos con isla blanca

Proyecto de Cocina Santos

Cocina Santos blanca y roble con isla abierta al salón

Cocina Santos en blanco seff con isla, tiene salida directa a la terraza y está abierta al comedor con una puerta corredera de cristal.

Los altos son en roble natural horizontal y la encimera es Neolith en Abu Dhabi Mate. En el frente podemos encontrar de izquierda a derecha el horno y microondas encastrados en el mueble, seguidos por la encimera la cual tiene bastante espacio diáfano para realizar tareas o incluso para picotear. En el centro encontramos el fregadero y tenemos los altos para ganar almacenamiento.

Por otro lado tenemos la isla en blanco seff con la encimera en Abu Dhabi mate, en ella podemos encontrar enchufes ocultos, la vitrocerámica y más almacenaje. Permite un movimiento completo por la cocina para evitar movimientos innecesarios o pérdida de tiempo al moverse de un electrodoméstico a otro o de una zona a otra.

Mobiliario:
Modelo: SERIE FINE PLATAFORMA E
Material: Estratificado
Color: BAJOS Y COLUMNAS: Blanco Seff, ALTOS: Olmo Claro, CASCO: Light Grey

Encimera:
Material: Neolith
Color: Abu Dhabi Mate

Electrodomésticos: Bosch

Grifo y Fregadero: Veravent

Cod. Proyecto: 10-2-5
023/05586

En la propia isla hay tres taburetes que ayudan a hacer vida en la cocina ya que es un buen espacio no solo para comer sino para realizar todo tipo de actividades como trabajar o estudiar. Justo encima de ella, debido a la presencia de la vitrocerámica tenemos la campana extractora oculta en el techo, también en color blanco para disimularla máximo posible.

Sobre ella podemos ver dos focos colgantes en color negro a juego con la grifería y los taburetes, que da una iluminación focalizada en la isla para complementas con los focos del techo y la iluminación bajo mueble que encontramos en el frente.

También es útil para el almacenaje ya que contiene varios cajones y compartimentos para guardar el menaje y demás utensilios de cocina como las sartenes y ollas.

Colindante a ello tenemos el comedor, este espacio está separado de la cocina por una gran cristalera con puertas correderas, en este otro ambiente observador una mesa para ocho comensales con dos lámparas decorativas en negro encima de la mesa. Y una estantería a uno de los lados también en color blanco para acompañar la gama cromática.

Una zona sin duda no solo para estar en familia sino para otras reuniones y eventos o para realizar cualquier tipo de actividad. Esta cocina con dos zonas delimitadas con una cristalera con puertas correderas tiene lo indispensable para realizar todas las funciones ya no solo en el ámbito de cocina sino también en el social ya que tanto en la isla como en el comedor se puede hacer vida en familia.

Solicite un presupuesto sin compromiso

Estamos disponibles para ayudarle en cada paso para el proyecto de la cocina de sus sueños.

Visite nuestros Showroom en Madrid

Lunes - Viernes: De 10:00 a 20:00
Sábados: De 10:00 a 14:00