La sostenibilidad y el diseño serán los dos grandes ejes de los nuevos productos de la empresa este 2011, en que Whirlpool celebra su centenario. Whirlpool Iberia celebró, el pasado 13 y 14 de enero en Barcelona, su convención anual para presentar los resultados de 2010, los objetivos de 2011 y los nuevos productos, un encuentro que tuvo lugar en el marco del 100 aniversario de Whirlpool Corporation.
El director general de Whirlpool Iberia, Renato Senta, destacó el esfuerzo colectivo y el trabajo en equipo que se ha llevado a cabo durante el pasado año y animó a los trabajadores a afrontar juntos los retos y objetivos de este 2011, un año que estará marcado por el centenario de la compañía líder mundial en fabricación y distribución de grandes electrodomésticos. Durante la convención se dieron a conocer las novedades de producto de Whirlpool, tanto de free standing como de encastre. La innovación tecnológica, la sostenibilidad y el diseño serán los grandes pilares de la compañía en este 2011, con la nueva gama de sofisticados colores de los electrodomésticos Glamour. Por su parte, la renovación de la gama de encastre seguirá siendo fundamental este año, con productos de alto diseño y la exclusiva tecnología 6º SENTIDO para promover el ahorro energético y el cuidado del medio ambiente. Como colofón final, la chef Ada Perellada, del restaurante Semproniana, presidió un taller gastronómico que contó con la ayuda de los nuevos productos de Whirlpool y la colaboración de todos los asistentes a la convención.