COLORES
Colores arena,colores cálidos que contrastan con los blancos y grises que predominan para el mobiliario y paredes. En contraste con esos colores claros podemos ver también una dominancia importante de negros y grises oscuros lo que parece una evolución interesante para la cocina.
Este rompimiento de tonos con lo que vemos tradicionalmente permite darle mayor énfasis a los detalles de colores vivos y crear así ambientes realmente novedosos. Podríamos decir que el negro será el nuevo blanco para el 2016.
SUELOS
La madera podrá ser predominante para pisos, ésta podría tener tonalidades diferentes que ayuden a hacer resaltar los detalles coloridos de la mejor manera. Así mismo, podríamos encontrar texturas para el piso de tipo industrial con acabados metálicos o hasta de imitación de piedra.
TEXTURAS
La presencia de grandes tapetes o alfombras dan mucha calidez a un espacio. Estos tapetes podrían ser de diversos estilos y materiales como lana u otras fibras naturales. Las paredes podrían reflejar también un estilo novedoso con tabiques o piedras dándole al conjunto un toque "natural" que puede ser muy atractivo.