Las principales cadenas de televisión nacionales y autonómicas emitirán desde hoy, 21 de marzo, el spot de Siemens de placas flexInducción.
A partir del 21 de marzo se emitirá en las principales cadenas de televisión nacionales y autonómicas el spot de Siemens de placas flexInducción, tan flexibles que crean una nueva dimensión en la cocina.
En el marco de su campaña No son electrodomésticos. Son Siemens, de la que ya se ha emitido recientemente el anuncio de lavadora i-Dos, la marca pretende transmitir los valores de innovación, tecnología y calidad de una forma más emocional y aspiracional, más cercana al espectador, al usuario final. El spot se emitirá en dos versiones, de 20 y de 10 segundos, con una potente inversión para conseguir un gran número de impactos.
La publicidad en televisión se completa con otra campaña en internet, con presencia en varios medios online, así como diversos sites relacionados con la cocina y la decoración.
Para ello se han desarrollado displays en diferentes formatos, que permiten ver el spot en internet y además dirigen a un microsite donde se informa tanto acerca de este innovador producto como del concurso que Siemens pone en marcha para sus seguidores de Twitter.
Aunque en realidad, y haciéndonos eco del slogan de la firma, Esto no es una campaña. Es la mejor forma de dar a conocer los electrodomésticos Siemens
Placas flexInducción
Las placas flexInducción incluyen una zona flexible y rectangular que reconoce recipientes de diferentes formas y tamaños. Unas placas que se adaptan a la forma de cocinar de los usuarios y no al revés.
* Otras noticias relacionadas:
- Nuevo spot televisivo de la lavadora i-Dos de Siemens
* Para más información: www.siemens-home.es