Dentro de su campaña No son electrodomésticos. Son Siemens, se emitirá en las principales cadenas de TV y en Internet el spot de la firma para la lavadora i-Dos.
Siemens estará en TV y en Internet con la lavadora i-Dos, con dosificación automática de detergente y suavizante. A partir del 1 de marzo, se emitirá en las principales cadenas de televisión nacionales y autonómicas el spot de Siemens para este electrodoméstico.
En el marco de su campaña No son electrodomésticos. Son Siemens, iniciada en 2012, la marca pretende transmitir los valores de innovación, tecnología y calidad de una forma más emocional y aspiracional, más cercana al espectador, al usuario final. El spot se emitirá en dos versiones, de 20 y de 10 segundos, con una potente inversión para conseguir un gran número de impactos.
La publicidad en televisión se completa con otra campaña en internet, con presencia en varios medios online: prensa deportiva y nacional, así como diversos sites relacionados con la innovación y la tecnología.
Para ello se han desarrollado displays en diferentes formatos, que permiten ver el spot en internet y además dirigen a un microsite donde se informa tanto acerca de la dosificación inteligente como de la exclusiva promoción que Siemens pone en marcha para usuarios registrados: por la compra de una lavadora i-Dos entre el 1 de febrero y el 31 de marzo de 2013 y su registro en la web de la marca, Siemens regala un eBook.
Aunque en realidad, y haciéndonos eco del slogan de la firma, Esto no es una campaña. Es la mejor forma de dar a conocer los electrodomésticos Siemens
Lavadora con sistema i-Dos
Siemens ha desarrollado la primera lavadora 100% automática. La lavadora con sistema i-Dos es tan inteligente que dosifica automáticamente la cantidad de detergente y suavizante necesaria para cada colada, según el grado de suciedad, nivel de carga y tipo de tejido.
* Para más información: www.siemens-home.es