Rocook, de Cata, para cocinar a baja temperatura
La cocina a baja temperatura se basa en el control preciso de la temperatura, ya que busca obtener el punto óptimo de cocción para cada alimento. Para ello, Rocook ofrece, como valor diferencial:
- Una solución integral, diseñada para conseguir la mejor experiencia de cocción a baja temperatura en casa.
- Un contenido de alta calidad: recetas de El Celler de Can Roca y todos sus trucos en la web y la App, con vídeos y recetas paso a paso, desde las más fáciles de 10 minutos a las más complicadas y de nivel profesional
- Polivalencia: permite muchas técnicas de cocción diferentes controlando la temperatura y el tiempo, como cocinar al vacío, confitar, escabechar, saltear, freír, planchar, estofar, hervir...
- Precisión de control de temperatura tanto del medio de cocción líquido (con un sensor) como del interior del alimento gracias a la sonda corazón, que hasta ahora sólo tenían los equipos para profesionales.
- Uso fácil, intuitivo y cómodo: funciona como las placas de inducción convencionales; además es portátil para poder cocinar en cualquier ubicación y en espacios reducidos, y fácil de limpiar y guardar si es necesario.
- Flexibilidad para uso de cualquier tipo de olla y capacidad (de inducción).
- Consumo energético más eficiente: la inducción tiene un consumo más bajo que los termos de resistencia.
- Versatilidad de uso como una placa de inducción tradicional.
- Un mundo de complementos y accesorios