De Dietrich ha equipado parte de la nueva cocina del prestigioso restaurante Mugaritz, ubicado en Errenteria (Guipúzcoa), que ha vuelto a abrir sus puertas después del incendio que sufrió el pasado mes de febrero. La nueva cocina del quinto mejor restaurante del mundo incorpora hornos de la firma De Dietrich, hornos módulo de calentamiento y placas. Mugaritz ha elegido estos equipos de De Dietrich por su excelente resultado profesional.
La cocina se ha diseñado de tal manera que satisfaga las necesidades que requiere un lugar dedicado al trabajo, a la reflexión y al debate. Además, está equipada con electrodomésticos de alta tecnología culinaria con el fin de dar respuesta a las diferentes técnicas de cocina que se desarrollen en Mugaritz.
Además, De Dietrich y Andoni Luis Aduriz, chef de reconocido prestigio de Mugaritz, tienen un acuerdo de colaboración para investigar y desarrollar nuevas técnicas culinarias e innovación gastronómica, materializado en la creación de una ‘cocina experimental’ para I+D situada en Mugaritz.