La placa de inducción Piano combina precisión y potencia para ofrecer un espacio de inducción sin zonas. Su tecnología permite trabajar con hasta cinco recipientes simultáneamente, de cualquier forma, tamaño y posición.
De Dietrich da un paso más allá con Piano, una placa de inducción total sin zonas, exlcusiva y vanguardista de diseño puro y funcional, que da rienda suelta a la creatividad en la cocina.
Piano no tiene ningún foco de cocción sino una única superficie de vidrio de 93 cm que puede acoger simultáneamente, en perfecta orquestación, hasta cinco recipientes de diferentes formas y tamaños en cualquier parte de la placa. Esto se consigue gracias a que bajo el elegante vidrio negro hay 36 inductores independientes conectados entre sí para adaptarse a todas las posiciones y potencias, desde la más suave hasta la más intensa, permitiendo incluso desplazar los recipientes sin tener que cambiar los ajustes de las cocciones en curso.
Con una potencia de 10.800 W., cuenta con tres modos de cocinado: Solo, Piano y Expert. El modo Solo da una única potencia de calentamiento a todo el espacio de cocción, ideal para cocinar varias recetas similares con un mismo ajuste. El modo Piano divide la superficie en tres zonas diferentes que se pueden programar independientemente, de forma que es posible mantener caliente una parte, cocer en otra y hervir en la tercera. El modo Expert permite disponer libremente de todo el espacio de cocción, ya que la placa identifica al instante la presencia de un recipiente en cualquier punto y seleccionar la potencia y tiempo de cocción, manteniendo estos ajustes incluso si es desplazado. Para coordinar cada una de estas funciones, Piano incorpora la pantalla TFT Tactilium, de 250.000 colores, totalmente interactiva que además de detectar cualquier movimiento en la superficie, ejerce un control total del calor de la forma más sencilla y rápida.
La placa de inducción Piano ha sido reconocida con un Janus de l'Industrie, el galardón que otorga el Instituto Francés de la Industria.
* Para más información: www.de-dietrich.es
fuente: http://www.cocinaintegral.net/