La placa de inducción total PIANO, es la primera del mercado con una única superficie de cocción. PIANO permite cocinas hasta 5 recipientes al mismo tiempo sin importar el lugar donde la colequen.
Venga a nuestro Showroom a verla.
De elegante diseño, la nueva placa de inducción total PIANO, es la primera del mercado con una única superfície de cocción, que detecta de forma automática los recipientes depositadas sobre ella, proporcionando una precisión y flexibilidad sin precedentes a la hora de cocinar. PIANO nos permite cocinas hasta 5 recipientes al mismo tiempo sin importar el lugar donde se coloquen, porqué la placa mantendrá siempre los parámetros asignados previamente a cada uno de ellos. Es la única placa del mercado que puede hacerlo. Se adapta perfectamente a las necesidades del usuario ofreciendo tres modos distintos de funcionamientos:
Modo SOLO. Configura todo el espacio de coccion a la misma potencia para cocinas a la vez varios platos que requieran un único ajuste. Ideal para mantener calientes los platos ya preparados.
Modo PIANO. Ofrece tres espacios distintos de cocción con distintas potencias en cada uno de ellos. De este modo, es posible hervir en una zona, cocinar a potencia media en otra y mantener un plato caliente en la última.
Modo EXPERTO. En este modo, la placa reconoce automáticamente los recipientes y memoriza los ajustes configurados para ellos, lo que permite a desplazarlo a cualquier lugar del espacio de cocción con total libertad sin que se modifique los ajustes memorizados para cada uno de ellos.