Balay ha lanzado al mercado la nueva secadora 3SC-74300 A, que pertenece a una nueva generación de secadoras de la más alta calificación energética: consumen un 40% menos que las secadoras de clase A tradicionales. Gracias a la tecnología de secado por bomba de calor, actualmente la más eficiente, la nueva secadora Balay produce dos veces más energía de la que utiliza, lo que permite que consuma poco más que una lavadora estándar del mercado. Así, la secadora 3SC-74300 A consume tan sólo 0,27 kWh/kg, cuando la clase A precisa 0,48 kWh/kg. Esto supone un considerable ahorro de energía durante toda su vida útil.
Entre otras características de esta nueva secadora están el condensador Autoclean, que se limpia automáticamente, y un doble filtro para pelusas, que evita el deterioro de la máquina. Estas innovaciones junto al tambor SoftCare, que cuida las prendas gracias a un suave movimiento, harán que la secadora y la ropa duren más tiempo.
Además, la nueva secadora 3SC-74300 A cuenta con una amplia gama de programas especiales que cubre cualquier necesidad del usuario sin ningún esfuerzo. Algunas de estas opciones especiales son las teclas delicado, que cuida de las prendas más sensibles, y menos plancha, que evita la formación de arrugas.