Este año perdemos el miedo a la decoración con metales, de hecho, además de utilizarlos, es interesante combinar distintas tonalidades y acabados para añadir a nuestros ambientes un toque diferente que muy pocas viviendas tienen.
Oro, plata, aluminio, bronce, latón y hasta acero inoxidable... Los metales aportan una sensación de lujo y distinción a nuestros espacios y realmente pueden adaptarse a los estilos más sobrios y a los más excéntricos, cada uno de ellos con sus cualidades.
Es un material que nos permite conseguir mucha más variedad de formas en diseño de mobiliario y además añaden un punto de modernidad a nuestras casas, ya que ha sido muy poco utilizado hasta ahora, transmitiendo un enfoque futurista y un look más industrial de lo que estamos acostumbrados.
Dotan a nuestros espacios de mayor luminosidad, ya que reflejan la iluminación de nuestras estancias, por ello es interesante añadirlo en acabado de algunos muebles. Las mesas son un elemento muy interesante donde añadir este tipo de material.
¿Cuáles son tus consejos para incluir los metales como elemento decorativo en tu casa? ¡Cuéntanos! Si quieres saber de más materiales que son maravillosos para hacer vibrar tu vivienda, aquí te dejamos nuestro artículo sobre azulejos que imitan a la madera, una forma de decoración de. Inspírate aquí para tu siguiente proyecto.