La nueva lavadora Bitérmica de Fagor F-8210B, con entrada de agua caliente y fría, logra una reducción del consumo energético hasta en un 50%.
En su catálogo de línea blanca 2012, Fagor presenta la nueva lavadora Bitérmica F-8210B, con entrada de agua caliente y fría. Este sistema consigue reducir el consumo energético hasta en un 50% en aquellos programas que utilizan máximas temperaturas, con lo que se consigue un importante ahorro en el hogar.
Fagor F-8210B
Además, en los hogares donde no se disponga de una doble entrada, también se puede conectar a una toma habitual.
Esta lavadora dispone del etiquetado energético A+++ que, gracias a la reducción en el consumo de energía y de las emisiones de CO2, permite laúna el ahorro con el respeto por el medio ambiente.
Entre otras prestaciones, cabe destacar su funcionamiento a través de un consumo variable, lo que significa que consume solo por lo que lava: sea cual sea la carga introducida en ella, la lavadora se encarga de adaptar los consumos de agua y energía.
Por último, su diseño ergonómico presenta el equilibrio perfecto entre funcionalidad y estilo, además de una gran simplicidad de líneas que se ajusta a las nuevas tendencias del mercado.
* Para más información: www.fagor.com/es