ladrillo visto en la cocina
LADRILLO VISTO EN LA COCINA
15 Junio 2016

Las paredes de la cocina dicen adiós al alicatado blanco de toda la vida… en otros post hemos hablado sobre las paredes de hormigón, micro cemento pulido y papeles pintados pero hoy os mostramos las paredes de ladrillo visto. Otra opción muy bonita y con mucha personalidad para nuestras cocinas.

ladrillo visto en la cocina

Existen pinturas y barnices especiales para este tipo de paredes en cocinas, así evitamos el incrustamiento de grasa o suciedad entre los poros del ladrillo.

Son paredes con mucha presencia y personalidad por lo que es conveniente combinarla con paredes lisas para darle mayor fluidez al espacio, por sus variados acabados y efectos, así como su presentación en formatos de diferentes colores y dimensiones, se adapta a cualquier estilo y propuesta decorativa.

En las siguientes imágenes podremos ver diferentes estilos de cocinas y todas combinan perfectamente con este acabado.

ladrillo visto en la cocina

ladrillo visto en la cocina

Consigue que las estancias con este tipo de revestimiento presuman de un encanto especial, el ladrillo ha dejado de ser un material meramente constructivo para convertirse en un revestimiento muy demandado en el diseño de interiores por las muchas posibilidades estéticas que presenta, así como por la calidez y textura que proporciona.

Perfectas tanto para casas de campo como para interiores urbanos, las paredes de ladrillo visto. Debido al auge que este material está ganando, existen plaquetas cerámicas, paneles de poliuretano y resinas sintéticas, incluso papeles pintados, que imitan al ladrillo.

ladrillo visto en la cocina

ladrillo visto en la cocina

ladrillo visto en la cocina