Las características técnicas de keraben
Resbalado, antihielo, resistencia y durabilidad) lo convierten en un pavimento adecuado para zonas de alto tránsito. Asimismo, la amplia gama de formatos y decorados de la colección permiten crear espacios totalmente personalizados.
La colección se completa además con una amplia gama de complementos, pudiendo plantear desde diseños que recreen alfombras con los diferentes grafismos que componen el Priorat modul, o simular paredes de ladrillo con el muro Priorat, una tendencia en auge en decoración de interiores
Los suelos porcelánicos que imitan otros materiales son la última moda, materiales atractivos y perfectamente combinables.
Este tipo de suelos es además uno de los más resistentes y más fáciles de mantener en perfecto estado. No suelen rayarse fácilmente, por lo que resultan ideales si tienes hijos pequeños para que jueguen a sus anchas sin que te preocupes de cómo va a quedar el suelo después. Cuentan con un gran número de ventajas, entre ellas que permite ser colocado en cualquier parte de la casa.
Aunque si bien es cierto que una de las desventajas que tiene este tipo de suelo es que en invierno puede resultar más frío, su aspecto es de lo más acogedor si eliges tonos color madera o incluso que imiten este material. Naturalmente, hay que tener en cuenta las condiciones climáticas del lugar en el que vivas; hay zonas en las que los suelos de madera siguen siendo la mejor opción; pero si el clima no es muy riguroso, durante los meses de invierno una bonita alfombra puede obviar este inconveniente.