Los muebles bajos de las cocinas de Santos se estructuran en cajones, gavetas y cajón zócalo, todos con gran capacidad de almacenamiento.
Cajones: se sitúan en el nivel superior y tiene una base modular, sobre la que pueden integrarse accesorios extraíbles e intercambiables, como cuberteros, portarrollos o cuchilleros.
Gavetas: se sitúan en los niveles inferiores, son perfectas para guardar la vajilla, sartenes, ollas o cajas divisoras.
Cajón zócalo: con este cajón ampliamos la capacidad de los muebles bajos hasta el suelo, aprovechando así, toda la altura del mueble.
Otra ventaja de las cocinas Santos es el aprovechamiento de las paredes, permitiéndonos tener objetos al alcance de la mano.
Vitrinas: perpendiculares a la encimera, se ubican las vitrinas con puerta corredera, dividida por baldas y complementadas con iluminación led, además de incorporar tomas de corriente y diferentes soportes para utensilios.
Por último, Santos nos ofrece en su nueva colección, los muebles escamoteables, donde las puertas pueden ocultarse en los laterales del armario.
Muebles escamoteables: pueden incluir hornos, baldas, cajones y hasta una zona de trabajo.
¿Quién no ha soñado con una cocina así, con tantos compartimentos y rincones secretos para tener todo perfectamente organizado y al alcance de la mano?