Desde 1899, la firma alemana Miele ha desarrollado electrodomésticos con las máximas prestaciones, testados para una vida útil de 20 años y el diseño más innovador. El último objeto de deseo que nos presenta Miele en su gama de cocción es el horno multifunción H 5247 BP CULINART.
En prestaciones, el nuevo horno multifunción H 5247 BP CULINART destaca por llevar incorporada la exclusiva “Función Clima”, que permite aumentar el grado de humedad en el interior del horno de forma controlada durante la cocción de los alimentos, obteniendo así texturas más suaves por dentro y crujientes por fuera, así como 25 programas automáticos: para diferentes tipos de pan y repostería, pescado y carne y gratinados como, por ejemplo, lasaña.
Estéticamente sobresale por su diseño, con el exclusivo acero inoxidable antihuellas CleanSteel, dotándolo de una durabilidad que lo hace más resistente al paso del tiempo.
Su interior, con una capacidad útil de 76 litros, está adaptado con 5 distintos niveles de posición de bandejas para obtener siempre el horneado más indicado a cada receta.
Fue uno de los electrodomésticos presentes y la gran novedad de Barcelona Degusta y BCN&CAKE. Estos tuvieron una presencia destacada y fueron una ayuda indispensable en las actividades que se celebraron en el encuentro, ya que el fabricante alemán se ha encargado de equipar el espacio donde se realizaron los Showcooking Degusta. En este espacio es donde tuvieron lugar las clases magistrales de cocina a cargo de reconocidos profesionales y por donde pasaron los prestigiosos chefs como Carme Ruscalleda, Nandu Jubany o los hermanos Sergio y Javier Torres.