Fagor retoma la relación con el ciclismo y se convierte en el patrocinador de la Vuelta Ciclista a España 2010, en una fecha muy especial para esta actividad deportiva, su 75 aniversario. La compañía ha mantenido una relación muy directa con el ciclismo históricamente. Ya en 1965 y hasta 1971, Fagor creó su propio equipo con grandes profesionales de la talla de Txomin Perurena, Luis Ocaña, Mariano Díaz, los hermanos Miguel Mari y José Manuel Lasa o Raymond Poulidor, que lograron grandes éxitos y que todavía hoy son recordados por su esfuerzo y coraje con la camiseta de Fagor.
El equipo Fagor recorrió las etapas más duras durante 6 años en la primera época y posteriormente, desde el año 1985 y hasta 1989. Ahora, 21 años más tarde, Fagor recuerda aquellas etapas con nostalgia y decide embarcarse una vez más en esta aventura como Patrocinador Oficial de la Vuelta a España 2010, estando presente en todas las llegadas y salidas de los corredores, donde ofrece una atención VIP a clientes seleccionados.
En paralelo, para todos aquellos que saben disfrutar de este deporte, Fagor ha habilitado una porra online con fantásticos premios para los ganadores, en la que participan más de 4.000 aficionados y seguidores de la vuelta.