El pasado 4 de abril tuvo lugar la entrega de diplomas y galardones a los finalistas de II Edición de Premios de Diseño de Cocinas 2016, en el marco privilegiado del restaurante 1881 por Sagardi, en la ciudad de Barcelona.
A la representante de nuestro equipo, que acudió entusiasmada al evento, no le faltaron palabras de agradecimiento por el gran reconocimiento de nuestro trabajo en el último año.
La cocina es esta vivienda vacacional es una combinación de los modelos Intra-E y Line-E de Santos, dos diseños sencillos, sin tirador y minimalistas que se integran perfectamente en una arquitectura marcada por la luminosidad y la ausencia de elementos accesorios.
Docrys & DC no solo fue ganadora en esta gala con esta magnífica vivienda, sino que se colocó entre los diez finalistas con un proyecto más. Nuestra espectacular y elegante cocina en el céntrico barrio de Salamanca triunfó también en el proceso de selección de este concurso.
Con este reconocimiento concluimos un año de trabajo y saber hacer en la que hemos cosechado grandes éxitos que nos impulsarán a seguir trabajando para conseguir nuevos retos y continuar ilusionando a nuestros clientes.
Agradecer a todas esas personas que han confiado en nosotros y dar las gracias a nuestro equipo de campeones.