Se trata de una combinación de colores clásica por excelencia, atemporal y elegante, con ella sabes que tus espacios siempre se verán elegantes.
La tendencia blanco y negro, monocromo, siempre ha estado presente en nuestros proyectos más atemporales, pero este año viene de la mano de toques sutiles que se pueden dar con un papel pintado, suelos haciendo juegos geométricos, textiles …
El B&W dará en los espacios un toque fresco y sutil, aportando ligereza y la posibilidad de compaginar todos los elementos con algún toque de color que no sea disruptivo dentro de todo el conjunto. El tener oportunidad de crear todo tipo de combinaciones en nuestros proyectos nos da espacio para ser tan clásicos o atrevidos como queramos.
Os enseñamos algunos proyectos en los que DOCRYS&DC a empleado esta tendencia, espacios donde acertarás seguro.
Blanco y negro en cocinas
La tendencia de colores oscuros es un hecho y siempre será un acierto esta combinación, es una combinación habitual en varias colecciones de Cocinas Santos.
Blanco y negro en baños
Puedes colocar grifería negra ya que es tendencia y da un toque elegante y original a tu baño.
Blanco y negro en dormitorios
Si quieres aportar calidez a cualquiera de tus ambientes, combina los elementos que los componen con toques de madera.
Esperamos que estas pinceladas hagan que te inspires para dar una vuelta a tu vivienda. ¡Tener en vista un proyecto de interiorismo siempre es una buena idea para comenzar una nueva temporada!