Es de sobra conocido que, por muy grande que sea tu cocina, siempre acaba faltando espacio y terminas por no saber dónde están los utensilios de cocina. Afortunadamente, Santos tiene la solución para eso: muebles de cocina amplios, organizadores y clasificadores de diseño.
Estos accesorios nos permiten almacenar cualquier tipo de accesorios de cocina y conservas.
Una de las apuestas de Santos para el orden y la organización son los cajones, donde mediante gavetas, plateros y clasificadores personalizados, podremos almacenar accesorios, menaje y utensilios de cocina. Estos accesorios son extraíbles y pueden intercambiarse a gusto de cada persona, para poder facilitar su limpieza.
Hay infinidad de posibilidades personalizadas que ofrece Santos en cuanto a colores, materiales, distribución, etc, que ofrecen una gran funcionalidad, sin perder la parte estética tan enfocada al detalle.
Santos opta por ganarle espacio a las encimeras, y para ello nos ofrece estantes especieros, portarrollos para el papel de cocina o envolventes, soportes, e incluso baldas para tablets o libros, ¡para no aburrirte en el cocinado!.
En definitiva, si tienes que diseñar tu cocina, decorarla, o cambiarla desde cero, cocinas Santos ofrece todo tipo de posibilidades para crear la cocina de tus sueños.