La nueva colección de Formica, siguiendo las tendencias actuales, hace una decidida apuesta por colores vivos y rompedores. Naranjas, amarillos lima y verdes llenos de frescor son buena muestra de ello.
La nueva colección de Formica responde a las últimas tendencias en diseño y decoración con laminados de alta presión en colores como Clementine, Blaze Red y Levante. Detalles vivos en amarillos lima y verdes frescos como el Spectrum Yellow y Vibrant Green también conceden a las propuestas de la marca una imagen estimulante.
Y es que la tendencia de los colores dinámicos, que procede directamente de la pasarela, tiene gran impacto en interiores. Enérgicos y vivaces, los colores anaranjados le dan sabor a la vida.
Eva Hoernisch, Gerente de Diseño de Formica Group, Europa, comenta: “Las maderas naturales combinan con pigmentos ‘plásticos’ puros, los neutros arquitectónicos con una paleta ácida de rosas y amarillos, las combinaciones populares de los grises y cenizas con verdes-lima y azules; no hay límites. ¡Es una conmoción de colores!”
* Para más información: www.formica.eu/es