Cada vez son más tendencia la incorporación de vitrinas Santos en los diseños de cocinas o en salones. Hay muchos pros para optar por estas piezas de diseño, como que crean sensación de amplitud, rompen con la linealidad y aportan mucha elegancia a nuestras cocinas, como contra, es que muestran todo lo que guardamos en su interior, por lo que quien opte por una vitrina Santos, debe ser un perfil muy ordenado….
VITRINAS SANTOS
Las vitrinas Santos pueden incorporarse en los diseños de cocina en los módulos altos o bien en salones o cocinas desde el suelo hasta el techo.
Los diseños pueden ser verticales u horizontales, con cristales transparentes o en tonos oscuros… al igual que los muebles de la cocina, son totalmente personalizables y al gusto de cada cliente.
¡Dale un aire fresco a tu cocina o salón con las vitrinas Santos! El cristal rompe con la linealidad de los frentes lisos del mismo color y aportan frescura y amplitud al espacio.
APERTURA
Las vitrinas Santos puede tener las puertas abatibles o correderas.
INTERIORES
Los interiores de las vitrinas son igual de importantes que el exterior, ya que al ser acristalada, todo queda a la vista. En Santos es posible personalizar los interiores del mismo color y acabado que los muebles de tu cocina.
ILUMINACIÓN
Las vitrinas Santos cuentan con una iluminación que dará ese toque tan especial que distingue nuestros diseños de cocina.
ORDEN
Puedes aprovechar las vitrinas de Santos para guardar menaje como vajilla o cristalería, pero tienes que tener especial cuidado en la elección, ya que estará siempre a la vista.
VENTAJAS Y DESVENTAJAS
Las vitrinas Santos aportan ese toque estético a nuestras cocinas y rompen con la linealidad. El contra de colocar una vitrina Santos es que debes ser extremadamente ordenado, ya que todo lo que guardes en su interior, estará a la vista de todos.
Si ya te has decidido y quieres poner una vitrina Santos en tu cocina o salón, te esperamos en nuestros estudios para que podamos asesorarte y hacer un diseño único y exclusivo.
¡Te esperamos!