La factoría de BSH Electrodomésticos en Santander reconoció ayer la valía de sus colaboradores en un acto donde el Presidente de Cantabria entregó la Trainera 2010? al mejor trabajo en equipo. El Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, asistió ayer al acto de fin de año de la factoría de BSH Electrodomésticos en Santander, donde hizo entrega del premio Trainera 2010 al área de prensas de una nueva línea de montaje, que permitirá mejorar la productividad de la fábrica, como el mejor equipo de trabajadores de la planta.
Durante el evento, dirigido a la totalidad de la plantilla, que contó con la asistencia de cerca de 400 personas, se entregaron, además, los premios a las ideas más innovadoras de 2010 en distintas categorías: producto, proceso y eficiencia energética, así como diversos reconocimientos para las líneas de montaje que más han destacado a lo largo de 2010 por su calidad y productividad.
Tras visitar las instalaciones de la planta y felicitar a los empleados, el Jefe del Ejecutivo cántabro ha expresado su satisfacción por acudir un año más a esta fábrica y ha felicitado a sus directivos y trabajadores por los resultados conseguidos este año, que reflejan un crecimiento de la producción y las exportaciones, a pesar de la crisis.
En la actualidad, la planta de producción cántabra, que cuenta con más de 150 años de historia, emplea a alrededor de 330 personas. Dentro de sus instalaciones, se haya el centro de I+D+i de cocción a gas para todo el grupo BSH.