Llevamos ya varias semanas confinados en nuestras casas, hemos analizado cada rincón de nuestras casas, comido todo lo que teníamos en la nevera, organizando nuestra cocina (ahora todos somos chef J), hemos terminado con todas las series de Netflix, terminado nuestras listas de libros pendientes y un sin fin de cosas más….
¡Ha llegado el momento! Es la hora de ordenar nuestros armarios o vestidores, además, podemos aprovechar para hacer el cambio de armario de invierno-verano, por que cuando salgamos a las calles, el sol, las terrazas y amigos, estarán mas presentes que nunca en nuestras vidas.
1. VACIAR
Si, si… para tener un armario ordenado, es muy importante ser conscientes de toda la ropa y complementos que tenemos, saber que es lo que realmente utilizamos y lo que no, es el momento de hacer limpieza y tener una buena planificación inicial. ¡Ármate de valor y sobretodo paciencia y a por ello!
2. CUELGA LA ROPA
Es mucho mejor aprovechar la altura del armario que tenerla doblada, además, se mantendrá todo mucho mejor y evitarás arrugas.
3. ACCESORIOS
Para tener un armario ordenado, debemos separar la ropa de los accesorios, es una muy buena opción, ubicar nuestros accesorios en la parte superior de nuestro armario.
4. APROVECHA
Puedes aprovechar la parte interna de las puertas del armario, para colocar unos gancho y poner pañuelos o cinturones.
5. FIESTA
Ubica en otro armario que no utilices tanto, toda la ropa que utilizas para fiestas (bodas, bautizos, comuniones), además, este tipo de ropa suele ser muy voluminosa y ocupar mucho espacio.
6. RECONVERNSIÓN
Reconvierte las baldas de tu armario en cajoneras, las torres de camisetas o jerséis no son nada practicas. ¿Quién se pone la ultima camiseta de la torre? NADIE
Puedes colocar cajas en los estante y así convertirlo en cajones, ganarás muchísimo espacio y tendrás sensación de armario ordenado.
7. ORGANIZADORES
Utiliza organizadores para todos los cajones que tengas, un cajón sin divisiones es el peor desorden que puede tener un armario.
8. PERCHAS, TODAS IGUALES
Para tener un armario ordenado, también es muy importante la homogeneidad, utilizar todas las perchas del mismo modelo y color, hará que se vea un armario ordenado. Nosotros te recomendamos las de terciopelo, este material ocupa menos que las de madera y además hace que la ropa no resbale.
9. POR COLORES Y TIPOS
Opta por ordena tu armario por tonalidades y tipos de prendas, siempre será mucho más agradable para la vista y dará sensación de orden.
10. NUEVO ARMARIO O VESTIDOR
Si estas cansado de tu armario y no ves la luz de darle un orden que sea digno, opta por pedirnos un presupuesto de armario o vestidor, trabajamos con las marcas de diseño más exclusivas del mundo del interiorismo y decoración.
¡Ponte en contacto con nosotros!