Las cocinas llenas de azulejos son cosa del pasado… El alicatado ha dado paso a las traseras de resina, el cristal o microcemento.
En este post, os traemos las nuevas tendencias para el diseño de cocinas y veremos si el alicatado queda bien en las cocinas o no…
La pintura en las cocinas
La pintura es una muy buena opción para las paredes de la cocina. Este espacio es uno de los más utilizados en las viviendas, por ello si quieres dejar tu cocina a punto, opta por la pintura, es mucho más cómodo, fácil de renovar y económico.
Alicatado en el suelo
Los azulejos en el suelo siguen siendo tendencia, por eso no le damos la espalda por completo a este material.
Si colocas un suelo hidráulico en el suelo, le darás a tu cocina ese toque especial que hará que sea una cocina estilosa y distinguida.
Azulejos XXL
Si quieres que tu cocina tenga azulejos, opta por unos en formato XXL, harán que el diseño de tu cocina sea más moderno.
Microcemento para la cocina
Ni pintura, ni azulejos, cada vez vemos más en tendencia el microcemento en suelos y paredes de cocinas. ¡Nos encanta!
Le da ese toque moderno que va a la perfección con los diseños de nuestras cocinas.
Traseras de cristal para cocinas
Las traseras en cristal templado es otra muy buena opción para las cocinas, le da un toque moderno, además de ser muy higiénico y fácil de limpiar y mantener.
Sea cual sea tu elección y gusto, te invitamos a visitarnos en nuestros estudios para que un experto en diseño de cocinas pueda asesorarte de manera personalizada. ¡Te esperamos!