Contar con un interiorista, hará que tu casa sea mucho más cálida y acogedora, colores y texturas, estén perfectamente combinados y que el espacio decorado, adquiera un estilo propio y diferente al resto.
Por todo esto, merece la pena contratar a un profesional de la decoración, el sabrá sacar partido a tu casa y lo elevará a otro nivel.
En este artículo, te damos 4 razones:
1- Un dormitorio del que no querrás salir nunca:
El decorador de interiores hará de tu dormitorio, un lugar de ensueños, donde los colores y textiles te acompañará cada noche para que tengas los mejores sueños.
2- Un salón para compartir:
Si estas cansado de los mismos muebles y la misma distribución de siempre…. deja vía libre al interiorista, el te ayudará a aprovechar el espacio de esa estancia y hará que ¡te vuelvas a enamorar de tu salón!
3- Balcones y terrazas de película:
A un decorador de interiores no hay nada que se le resista y si es del equipo de DOCRYS & DC…. ¡no te confundirás! Convertirá un pequeño espacio en un lugar donde poder tomar un delicioso zumo o leer un libro.
4- Atrévete con texturas y colores que jamás habrías imaginado:
¡No te asustes! Un decorador de interiores lo primero que hará, es conocer tus gustos y necesidades mediante una pequeña entrevista y siempre te recomendará cosas que vayan acorde con tu estilo, pero si te dejas llevar…. ¡saldrán cosas maravillosas!
Un interiorista te ofrecerá siempre las mejores soluciones y hará que tu casa se convierta en la casa de tus sueños.
Si te hemos convencido durante este artículo por qué debes de contar con la ayuda de un especialista para decorar tu casa, en DOCRYS & DC contamos con los mejores profesionales y estaremos encantados de asesorarte.
¿Te animas?