Whirlpool ha creado una nueva estructura comercial en España dedicada exclusivamente al canal especialista de cocina y liderada por el director general de la compañía, Gabriele Esposito
Whirlpool está llevando a cabo un profundo cambio estratégico, que se concreta en una decidida apuesta en el canal especialista de cocina con el objetivo de ofrecer, por primera vez en España, una estructura comercial única dedicada exclusivamente a este canal.
Esta reestructuración responde a la intención de, en palabras del director general, de la compañía, Gabriele Esposito, "satisfacer las necesidades de un mercado cada vez más cambiante y exigente".
La nueva estructura comercial de Whirpool está operativa desde el pasado 1 de octubre y la lidera el propio Gabriele Esposito, habida cuenta de la importancia y empeño de la compañía en dicho canal, añade.
Esta renovada organización se caracteriza por la incorporación de una amplia red de profesionales con dilatada experiencia en el canal especialista con el claro propósito de ofrecer cobertura a todo el territorio nacional. Dicha red será gestionada por dos jefes de ventas, Giandomenico Galeandro y Manel Retamero.
El propósito es, además de ofrecer una mayor cobertura, mejorar el servicio y la atención a los clientes de la marca, potenciando el valor de la misma y protagonizando un mayor acercamiento a la necesidad de nuestros clientes con una oferta de productos exclusivos para el canal especialista de cocina y con una avanzada tecnología, afirma Esposito.
Estamos convencidos de que con esta nueva estructura podremos gestionar el canal de manera más eficiente y ofrecer a nuestros clientes el servicio y la calidad que se merecen, concluye el director general.
* Para mas información: www.whirlpool.es