Este año celebra su 20 aniversario y lo hace en un marco incomparable. La antigua sede de la Real Compañía Asturiana de Minas, Plaza España 8, en Madrid.
Se trata de un escenario de excepción donde se celebrará la mayor exposición de interiorismo de Europa. Sus 3.000 m2 albergarán más de 50 espacios en los que han intervenido 76 decoradores, arquitectos, interioristas, diseñadores y paisajistas.
Casa Decor se ha consolidado como la única plataforma en la que los profesionales del sector pueden desarrollar proyectos creativos sin ataduras, y en la que las empresas tienen la posibilidad de mostrar sus productos de forma directa a un público cualificado interesado en la decoración.
Casa Decor, un año más, presta su apoyo a la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, que estará presente dentro de la exposición con una tienda, en donde se podrán adquirir piezas de mobiliario y complementos decorativos realizados por personas con discapacidad intelectual. Todos los beneficios que se obtengan durante estas semanas irán destinados íntegramente a proyectos sociales y de integración que lidera la Fundación.