Teka industrial ha renovado su canal de Facebook, incorporando nuevos contenidos, promociones y una nueva forma de relacionarse con sus seguidores. La compañía ha aumentado el número de seguidores un 30% en seis meses.
El cambio en la página www.facebook.com/TekaGrupo también afecta a la imagen, donde la nueva línea gráfica se basa en el color blanco y su contraste con colores vivos,; así, ofrece una página más dinámica, amigable y actual, en línea con el objetivo de la compañía de transmitir una marca más cercana.
Uno de los aspectos más destacados ha sido el aumento de los clientes que acuden a Teka a través de Facebook para asuntos relacionados con el Servicio de Asistencia Técnica, búsqueda de manuales o consultas. Los tiempos de respuesta a usuarios se han reducido un 22% y la atención se ha extendido a toda la red de Teka en el mundo.
Otra de las novedades es la introducción de promociones y concursos mensuales donde Teka obsequia a sus seguidores con electrodomésticos por participar. Grifos, hornos o lavavajillas son algunos de los productos que ya han sido entregados.
Desde la creación del canal en 2012, Teka ha superado los 13.000 seguidores, registrando un crecimiento porcentual de 30% en los últimos seis meses. Los contenidos más demandados por los “likers” de Teka en Facebook se refieren a productos, servicio de atención técnica y localización de tiendas.
El Grupo Teka tiene activas actualmente, más de 20 páginas de Facebook repartidas por los diferentes países donde la compañía tiene presencia. Además de Facebook, el Grupo Teka está presente en Twitter, Pinterest, YouTube y Google +.
* Para más información: www.teka.es
fuente: http://www.cocinaintegral.net/