Durante el período navideño, Teka realizó una interesante promoción que consistía en aumentar seis meses el período de garantía de sus productos al registrarse en la web de la firma.
Teka amplió durante el periodo navideño la garantía de todos sus productos seis meses, sin ningún tipo de contraprestación económica. La promoción incluyó microondas, un electrodoméstico que habitualmente queda fuera de las extensiones de cobertura del sector. La extensión se hacía efectiva siempre que el aparato hubiera sido adquirido en los anteriores tres meses.
Para ampliar la garantía sólo se necesitaba registrarla en la página web de Teka, www.teka.com, rellenando el formulario que aparece dentro de la pestaña del Servicio de Asistencia Técnica.
Durante los seis meses de ampliación, la garantía mantiene todas las condiciones del servicio original que cubre mano de obra, desplazamiento, materiales y, en su caso, la sustitución del producto objeto de la misma dentro de todo el territorio nacional, sin coste para el cliente y siempre que no se haya hecho un uso inadecuado del electrodoméstico.
* Para más información: www.teka.com