Silestone lanza un nuevo y original concepto de campaña publicitaria, simultáneamente en todo el mundo, con escenarios auténticos cuyos protagonistas definen su vida con Silestone.
Silestone, líder mundial de encimeras de cuarzo, lanza su nueva campaña de publicidad para 2013 Silestone Authentic Life. Esta campaña es un concepto creativo basado en la vida auténtica y original que vive cada persona, con la intención de ir más allá de la campaña tradicional. Se trata de un concepto que impregnará toda la comunicación de la marca, a través de distintos soportes off y online.
La idea es que la vida doméstica está compuesta de pequeños ámbitos que conforman la realidad que vivimos. Pequeños escenarios que forman un todo. Esta campaña se introduce en esos espacios de realidad, en este caso de un grupo de personas que muestran la íntima relación que tienen con Silestone y enseñan de qué forma les ayudan e inspiran las superficies de cuarzo Silestone en su día a día.
Silestone Authentic Life pretende adaptarse a diferentes públicos o target que a diario utilizan las superficies de cuarzo gracias a la gran versatilidad y características que ofrece Silestone.
Este nuevo concepto de campaña que crea Silestone Authentic Life es fruto de la evolución que ha tenido la marca durante años, convirtiéndose en un manifiesto que consolida el gran abanico de posibilidades estéticas y funcionales que ofrece la superficie de cuarzo.
Cinco anuncios, cinco personas
Para la creación de Silestone Authentic Life se han desarrollado cinco anuncios diferentes con protagonistas reales que muestran lo que es para ellos su “vida auténtica”, y representan distintos e importantes aspectos de la marca como diseño, funcionalidad, flexibilidad, innovación o emotividad.
Los protagonnistas de esta campaña son Macarena Gea, blogger de moda y arquitectura; Alain Guiard, chef; Íñigo Castro y Eli Pérez (Estudio Normal), diseñadores e interioristas; Xavier Mañosa (Apparatu), artista ceramista; y Josechu (Taranná), cocinero y aventurero. Más de tres meses de intenso trabajo se han empleado para la localización de estas cinco personas que gracias a sus experiencias, filosofía de vida, liderazgo, trabajo diario y su apuesta y confianza en Silestone, se han convertido en los protagonistas que forman la campaña Silestone Authentic Life.
La campaña Silestone Authentic Life, que se desarrolla en prensa convencional y online a través de páginas Webs y redes sociales, se compone además de un vídeo making of y de un amplio catálogo con un extenso material fotográfico.
* Para más información: www.cosentinogroup.net