Sonja Ingegerd Andersson, sus iniciales.
La historia empieza en una cocina en 1963 en el corazón del movimiento Flower Power: Sonja confecciona a mano flores que recorta de un papel de seda. La revista femenina “Femina” publica sus creaciones y resulta un éxito inmediato. Los pedidos son cada vez más numerosos en la pequeña casa que ella llamó Lustgarden que se transforma en taller, y todo el pueblo corta, pliega y envía por correo flores que se abren en coronas multicolores.
La casa debe ser ampliada y se anexan nuevas dependencias, la mitad del pueblo trabaja en ella, pero la mente de Sonja ya ha empezado a volar hacia nuevas creaciones: jarrones, batiks, cuberterías, objetos de decoración, pequeños muebles, candelabros, velas…
SIA, hoy
Actualmente SIA Home Fashion es una marca internacional, con numerosas implantaciones en los cinco continentes.
La marca es hoy en día, y más que nunca antes, una referencia mundial en la flor decorativa, pero se ha desarrollado también con éxito en el universo de la decoración con, naturalmente, jarrones, pero también velas, fotoforos, muebles, vajillas y cuberterías, iluminación, espejos y cuadros, accesorios de decoración y una amplia gama de ideas para regalo.
SIA ha sabido marcar la diferencia renovando sus colecciones 4 veces al año, con una oferta de flores que sigue el ritmo de las estaciones del año.
Componer con objetos para dar un alma a cada espacio, crear un efecto de sorpresa en la armonía, añadir creatividad a la alegría de vivir: es su trabajo y, ahora, en Docrys & DC nos hacen partícipes de su pasión y disponemos de sus productos para complementar nuestras cocinas y demás espacios de nuestro hogar.