Shaping Silestone, de Cosentino, en la Feria del Mueble de Estocolmo
Shaping Silestone, de Cosentino, en la Feria del Mueble de Estocolmo
8 Febrero 2013

Grupo Cosentino presenta el proyecto Shaping Silestone en la Feria Internacional del Mueble de Estocolmo (Stockholm Furniture Fair). En el certamen, Cosentino también mostrará la nueva textura mate Silestone Suede.

Grupo Cosentino acude un año más a la Stockholm Furniture Fair, el certamen más importante de arquitectura y diseño de interiores que se celebra en Escandinavia.

Cosentino acude a esta destacada cita presentando, por primera vez en el mercado escandinavo, el proyecto Shaping Silestone, creado por los diseñadores brasileños Hermanos Campana, y que está despertando un gran interés entre los visitantes a la feria debido a su extraordinario diseño que combina madera con varias encimeras de Silestone Blanco Zeus.

Con casi 70 metros cuadrados de espacio, el stand de Cosentino está situado en el Hall A (stand A07:48), una ubicación privilegiada donde se muestra lo más relevante de la feria en cuanto a diseño escandinavo e internacional.

Desde que comenzara la feria el pasado 5 de febrero, el espacio de Cosentino ha tenido una gran afluencia de visitantes que han podido ver de cerca el proyecto Shaping Silestone. Asimismo, el propio día de la inauguración, la compañía ofreció una copa de cava tanto para sus clientes como la para prensa nacional e internacional en torno al propio proyecto.

Gracias al concepto creado por los Hermanos Campana, Shaping Silestone supone una pieza modular compuesta por tres ejes diferenciados y que simula la idea de la navaja suiza con multitud de usos, convirtiéndose en un espacio social donde poder cocinar y compartir con los demás.

Silestone Suede

Otra de las grandes novedades de Cosentino en la feria es Silestone Suede, la más avanzada textura mate en el mundo de las superficies de cuarzo y que transmite una percepción sensorial única al tacto por su belleza y elegancia. Silestone Suede ofrece un acabado mate al que no es necesario aplicar ningún producto para realzar su tono, tiene un extraordinario comportamiento contra las manchas, tacto suave y muy agradable, y una consistencia total del color.

Con la presencia de este gran proyecto en Stockholm Furniture Fair, Cosentino continúa posicionando las superficies de cuarzo Silestone en el mercado escandinavo como una marca de diseño, inmejorable para hacer realidad los proyectos de arquitectos y diseñadores de interior.

La Feria Internacional del Mueble de Estocolmo estará abierta al público hasta mañana, día 9 de febrero, con más de 700 expositores, un 80% de ellos procedentes de los países escandinavos y el resto representando a más de 30 países diferentes.

* Para más información: www.cosentinogroup.net