Las placas de inducción AEG Infinite Pure disponen de controles y zonas de cocción que solo son visibles cuando se encienden.
Ofreciendo a sus usuarios:
- Una mayor flexibilidad: gracias a las funciones FlexiBridge y PowerSlide que proporcionan, además del calor a recipientes de cualquier tamaño y forma, lo que permite mover las ollas por distintas zonas de temperatura en función de los diferentes procesos de cocción. Por ejemplo, para pasar de hervir a fuego lento. Características que se muestran a través de los indicadores LED.
- También dispone de controles electrónicos deslizantes que permiten ajustar de manera fácil, rápida y con precisión, el calor.
- Su retroiluminación LED de los controles y zonas de cocción se encienden solo al tocar la superficie de la encimera, guiando al usuario y proporcionando una respuesta inmediata.
Además su diseño negro, puro y único, combina perfectamente con cualquier cocina. Apagadas son superficies completamente negras; sus controles y zonas de cocción solo se ven cuando están encendidas.
- Son eficientes, seguras y fáciles de limpiar: no hay que esperar a que se enfríen antes de limpiarlas.
Las placas de inducción AEG Infinite Pure buscan soluciones Premium para sus consumidores que no solo les ayuden al momento de cocinar sino que además les brindan un mejor aspecto al diseño de su cocina.