Teka presenta la nueva encimera IRS 933 HS de cristal biselado que destaca por incluir los últimos avances tecnológicos.
Esta encimera es uno de los electrodomésticos seleccionados para la cocina de Karlos Arguiñano que colabora con Teka desde el pasado mes de marzo.
Encimera IRS 933 HS de Teka.
La nueva encimera de Teka dispone de la función iQuick Boiling, que permite alcanzar el punto de ebullición a máxima potencia una vez detectado el recipiente; cuando el agua alcanza el punto de ebullición, el sistema avisa al usuario mediante una señal acústica para que comience el cocinado. Además, reduce la potencia automáticamente para mantener el nivel de ebullición constante controlando el consumo de energía.
También incluye la Función Power Plus que permite incrementar hasta un 70% la potencia total hasta 3.700 W durante 10 minutos; ideal para platos de cocción rápida, dorar la carne intensamente o calentar de líquidos.
Entre sus prestaciones también destaca el sistema de optimización que logra calentar el recipiente de forma constante e independientemente de la calidad del mismo, dando más potencia a aquel que lo necesita. Otras características son programador del tiempo de cocción, que permite programar el inicio y finalización del cocinado de 1 a 99 minutos y Stop & Go para poder hacer una pausa de 10 minutos en el proceso de cocinado sin necesidad de reiniciar la encimera.
Por último, una de las grandes ventajas de esta encimera son los nuevos Touch Control Slider que permiten acceder más rápidamente a la potencia seleccionada ya que basta con deslizar el dedo.