Whirlpool lanza la placa de inducción ACM 332 BA, con un 15% más de espacio y fogón de 30 cm ideal para grandes recipientes.
Whirlpool presenta su nueva placa de inducción ACM 332 BA, que ofrece una gran versatilidad en la cocina, ya que permite utilizar recipientes de muy distintos tamaños, desde los más grandes a los más pequeños. Sus medidas son 580 mm de ancho x 510 mm de fondo y las de sus zonas de inducción, 14,5 cm, 18 cm y 30 cm de diámetro.
ACM332BA incluye un fuego de 30 cm de diámetro, especialmente pensado para grandes recipientes como paelleras, por lo que supone un 15% más de espacio para cocinar. Pero esta nueva placa de Whirlpool está indicada para todo tipo de recetas, ya que uno de sus espacios detecta incluso recipientes de sólo 12 cm de diámetro, algo especialmente útil cuando queremos utilizar cazuelas muy pequeñas.
Estas funcionalidades dotan a la placa ACM 332 BA de Whirlpool de gran versatilidad, al ofrecer la posibilidad de cocinar todo tipo de recetas en un espacio adaptable al usuario. Además, incluye otras características como la posibilidad de programar el tiempo de cocción para cada zona, nueve niveles de potencia, Touch Control independiente o indicadores de calor residual. La innovación se pone a disposición del usuario en esta nueva placa, sin perder de vista la elegancia de su diseño, que presenta un biselado en los cuatro lados.
* Para más información: www.whirlpool.es
Fuente: cocinaintegral.net