Incluye importantes novedades y mejoras, con diseños muy ergonómicos que incrementan la eficiencia y la funcionalidad de los electrodomésticos.
La nueva gama de lavadoras y secadoras de Fagor incorpora un diseño innovador de líneas más puras y rectas, acordes con las últimas tendencias del mercado. Electrodomésticos fáciles de usar, que proporcionan un ahorro importante en el consumo de agua, energía y detergente, así como en tiempo dedicado a esta tarea.
Una de las novedades es la mejora en eficiencias energéticas de la gama de lavadoras de 8 kilos de capacidad que presenta la máxima calificación, A+++, en todos sus modelos. La lavadora Dose.E de carga frontal completa esta gama de electrodomésticos, incorporando un depósito que dosifica automáticamente el detergente y consigue ahorros de hasta 45 euros anuales.
En frigoríficos, Fagor incorpora el etiquetado A+++ a su gama, logrando una gran mejora en la eficiencia, ya que el consumo energético es hasta un 60% menor. Por su parte, los hornos pirolíticos MasterChef definen automáticamente los parámetros óptimos: temperatura, duración así como el nivel de la bandeja más adecuado. En cuanto a la placa de cocción Slider incorpora un control digital de 15 niveles de potencia y otro slider para los ajustes de tiempo y programación diferida, entre otras características.