El nuevo catálogo on-line de Genebre, de acceso inmediato y directo desde cualquier lugar, forma parte de la apuesta de la marca de ofrecer a los profesionales las mejores herramientas para facilitar la consulta de sus productos.
El catálogo en papel de Genebre, pensado específicamente para los profesionales del sector, interioristas y arquitectos, es un elegante y práctico manual realizado en papel mate, con 80 páginas a todo color, imágenes al detalle y apartados diferenciados cromáticamente para facilitar la consulta. Pero la firma echaba en falta algo más: la posibilidad de acceder a esa información desde cualquier parte.
Así que la factoría catalana ha creado un servicio de catalogación de producto, tan práctico como intuitivo, que se puede consultar desde www.genebregriferia.es. El catálogo online de Genebre está dividido en cuatro grandes categorías (baño, cocina, colectividades y accesorios) de manera que los expertos encontrarán todos y cada uno de los modelos que la marca presentaba hace unos meses en su catálogo físico, pero con el plus de poderlo consultar siempre que lo deseen
Gracias a una sencilla estructuración de su gama de productos y su volcado en la red, Genebre facilita un acceso inmediato y directo a toda la información, de especial interés para los más exigentes expertos y profesionales del sector.
Acompañado de fotografías de calidad, cada producto indica su referencia numérica, su peso y el número de unidades que se corresponden por caja. Además, cada artículo adjunta un pdf con información técnica sobre el producto, tanto en inglés como en castellano, en la que se destacan las medidas del artículo consultado, su resistencia a la presión, los materiales de los que está compuesto y cuándo ha sido realizada su última revisión, además de otra serie de características que completan la ficha.
* Para más información: www.genebregriferia.es