Nuevas tecnologías de vanguardia de De Dietrich para la conservación de los alimentos
Nuevas tecnologías de vanguardia de De Dietrich para la conservación de los alimentos
9 Julio 2012

Conservación al vacío, ICS, supercongelación y superrefrigeración se alían en los frigoríficos Combi de De Dietrich para preservar los alimentos mejor y de forma más duradera.

De Dietrich, firma internacional de electrodomésticos de alta gama, ofrece en su colección de frío una avanzada tecnología de refrigeración que permite la conservación de los alimentos en las mejores condiciones y durante un período más largo de tiempo.

Muestra de ello son los avances que incorpora en sus frigoríficos Combi, como un ingenioso sistema de conservación al vacío que, al combinarse con el frío, logra unos excelentes resultados. Estas dos tecnologías aunadas permiten preservar los alimentos más delicados durante un período de tiempo hasta cinco veces superior al del sistema tradicional.

Gracias a un ingenioso sistema de bombeo integrado, se crea el vacío en un compartimento especial de gran capacidad (6 l), que salvaguarda así el frescor y el valor nutritivo original de los alimentos.

Otros de los avances De Dietrich incorpora a sus frigoríficos es el principio de rendimiento en materia de ahorro energético. Los refrigeradores de esta marca han llegado a obtener las etiquetas A++ y A+, máximas calificaciones en consumo mínimo energético.

Además, las tecnologías ICS de De Dietrich, caracterizadas por absorber el etileno, así como las funciones de superrefrigeración y súpercongelación aún mejoran más la conservación de las frutas y verduras.

La última de las novedades de los frigoríficos de De Dietrich es la incorporación de la sonda electrónica que ajusta la temperatura de cada espacio de frío con una sorprendente exactitud.

* Para más información: www.de-dietrich.es