Gracias a la tecnología Direct Injection, presente en la nuevas lavadoras de la gama Aqualtis, de Hotpoint, es posible combinar ropa blanca y de color en el mismo lavado.
Hotpoint presenta la nueva tecnología Direct Injection de Aqualtis, una nueva mejora para su sofisticada gama de lavadoras. Esta tecnología protege las prendas convirtiendo el jabón en espuma antes de que tenga contacto con las fibras. El detergente se disuelve en agua fuera del tambor de manera que se evita que los tejidos sufran daño alguno en contacto directo con el detergente. La espuma, que tiene un 60% más de eficacia de lavado, penetra de manera igual en todo el tejido protegiendo tanto ropa blanca como de color.
Las lavadoras Aqualtis con Direct Injection protegen las prendas a cualquier temperatura, lavan con la misma eficacia a 20º que a 40º, lo que permite que haya ropa blanca y de color en el mismo lavado sin que los tejidos pierdan o adquieran color. De esta manera se ahorra también agua y energía al tener que hacer menos lavados para la misma cantidad de ropa.
Esta nueva tecnología ideada por Hotpoint completa una gama de lavadoras especializadas en el cuidado de las prendas. Son las únicas que poseen un tambor de titanio, que evita la corrosión; unas palas especiales que hacen que la ropa no choque contra las paredes del tambor, sino que se deslice, y unas capacidades de hasta 11 kg de carga. Además, son de clase A+++, la mayor categoría en eficiencia energética en lavado.
* Para más información: www.hotpoint.es
fuente: http://www.cocinaintegral.net/