Pasado el frecuentado Salone del Mobile de Milán, en Docrys & DC hacen balance de todas las novedades y tendencias descubiertas y las compartimos con todos vosotros.
Parte del equipo de Docrys estuvo dos largas e inspiradoras jornadas recorriendo los pabellones de esta feria.
El primer día, el equipo se centró en recorrer los salones de mobiliario en general, donde grandes marcas y otras muchas por conocer desvelaban sus productos siguiendo las últimas tendencias en diseño.
Nuevos conceptos de separadores de ambientes y espacios vestidores de firmas de renombre decorados al más puro estilo italiano, fueron algunas de las novedades más destacadas que pudieron observar. Además, como tema principal en la mayoría de los stands y a modo decorativo, no dejaron de ver jardines en sus distintas modalidades: verticales, en jardineras, patios, etc. Una idea que pisa fuerte en los últimos años y se integra con el interiorismo de la forma más natural.
El último día lo dedicaron por completo a visitar los salones de Euroluce, cuatro amplios pabellones dedicados por completo a la iluminación decorativa y técnica. Las firmas más conocidas y prestigiosas mostraron sus iconos representativos así como sus novedades.
En resumidas cuentas, se puede decir que el equipo de Docrys & DC volvió empapado de nuevas ideas y tendencias que ya están poniendo en práctica tanto en proyectos de cocina como de interiorismo integral con nuestro departamento DC&DC Arquitectura Interior. Porque algo que les caracteriza es su ilusión por aprender, avanzar y desarrollar nuevos y espectaculares proyectos para dejar a sus clientes con la boca abierta.
Además, en al ámbito de la oficina y la creación de espacios de atención al cliente, pudieron captar nuevos conceptos que a nuestro equipo les pareció de lo más interesante y quién sabe si se animarán a probar con alguna de estas propuestas proximamente en nuestros showrooms.
También visitaron stands de importantes firmas como Andreu World, que presentó una de sus últimas novedades en sillería de la diseñadora Patricia Urquiola.