En estos nuevos frigoríficos de Samsung se ve entre otras muchas cosas, la evolución de las clásicas pegatinas o post-its, con los que dejábamos recordatorios a nuestros familiares o a nosotros mismos. Todo esto podría hacerlo también una tablet, y es por eso que en el interior de esta gama de neveras han integrado 3 cámaras que hacen fotos accesibles desde el smartphone incluso si nos encontramos fuera del hogar, con lo que podemos recordar ese alimento que alguna vez olvidamos comprar.
Cámaras family hub
Eso sí, también hay alguna función avanzada como registrar la fecha de caducidad, que se puede hacer manualmente o con lo que esperan que fructifique: lectores de códigos de barras en apps de supermercados que reconozcan esa información.
Hipertextual en Family Hub
En cuanto a aspectos más técnicos, tenemos un acceso rápido a alimentos y nuevas tecnologías como Twin Cooling, que conserva los alimentos más frescos y además mantiene los niveles de humedad estables mediante calibración de la temperatura. Por último, existe un compartimento, el inferior derecho, que puede alternar su uso entre frigorífico y congelador, de manera controlable por el usuario.