IM Cocinas y Baños estuvo presente en los certámenes de EuroCucina y FTK (Technology for the Kitchen) en Milán para dar a conocer las últimas innovaciones en materiales, muebles, accesorios y electrodomésticos de encastre de las firmas más punteras del sector.
La bienal EuroCucina y su evento colateral FTK abrieron sus puertas en la Feria de Rho (Milán), el pasado 12 de abril, estilo perfecto y practicidad son los dos ingredientes que marcaron la edición de 2016. La exhibición más importante que representa la industria internacional de fabricantes de mueble de cocina contó con la presencia de 120 expositores que exhibieron sus últimas novedades y tendencias en una superficie de 23.000 metros cuadrados. Novedades que dieron respuesta a la calidad, funcionalidad, personalización y servicio que exige el mercado actual, respondiendo a la creciente demanda de funcionalidad de los consumidores. Otro tema en el centro de Eurocucina 2016 fue la relación de las áreas de estar y cocina: líneas limpias y elegantes detalles que se combinan para ofrecer un espacio más sofisticado que constantemente se integra con elegantes salas de estar.
La innovación tecnológica también hizo acto de presencia de la mano de FTK (Technology for the kitchen), una propuesta colateral dedicada a los electrodomésticos de encastre y a las campanas decorativas donde se exhibio lo mejor en equipamiento tecnológico aplicado al mundo culinario y al nuevo concepto de cocina innovadora gracias a la conectividad. Este salón conto con 40 expositores en una superficie de 12.000 metros cuadrados.
FTK (Tecnología para la cocina), se especializa en dispositivos integrados y campanas de cocina, presentando la última tecnología para "cocinar" y vivir el espacio de la cocina, abrazando la nueva dimensión innovadora de "conectividad".