Por cuarto año consecutivo, Miele participará en La Hora del Planeta, la mayor campaña de concienciación de la asociación WWF y una cita obligada para los defensores del medio ambiente y la lucha contra el cambio climático.
Como ya es tradición, la empresa colaborará apagando todos los rótulos y luces de sus oficinas y almacenes y desconectando los aparatos y los productos en exposición el próximo sábado 23 de marzo, entre las 20:30 y las 21:30.
El compromiso de Miele con esta iniciativa se enmarca dentro de su defensa de la sostenibilidad, una de sus líneas de trabajo principales y un aspecto fundamental de sus electrodomésticos, caracterizados por un largo ciclo de vida que permite reducir su impacto medioambiental.
Con siete años de historia, La Hora del Planeta se ha convertido en una de las iniciativas medioambientales de mayor alcance. Año tras año, ha ido sumando esfuerzos, como demostró el pasado 2012 cuando más de 7.000 ciudades de 150 países apagaron las luces de sus principales monumentos y edificios emblemáticos para reclamar un desarrollo energético más respetuoso con el medio ambiente.
* Para más información: www.miele.es