Este microondads de Hotpoint alcanza la máxima potencia e incorpora diez programas inteligentes que se adaptan a cada tipo de alimento.
Hotpoint presenta su nueva gama de hornos microondas y microondas Luce, una nueva generación de aparatos de encastre que conjugan tecnología y estilo vanguardista. La combinación de vidrio y acero, y un interfaz táctil altamente intuitivo se presentan como señas de identidad de los nuevos modelos.
Además de las tradicionales funciones de calentar, descongelar o tostar con el grill, los microondas Luce poseen las más altas prestaciones: incorporan hasta 10 programas inteligentes que permiten seleccionar el más adecuado para cada tipo de plato, respetando así los tiempos de calentamiento y cocción para evitar que los alimentos pierdan sus propiedades. Multitud de ciclos para multitud de alimentos y siempre con la flexibilidad de elegir también manualmente todos los parámetros si el consumidor lo prefiere.
La gama de aparatos Luce incluye modelos que alcanzan la clase A y la máxima potencia (3.400 W), con hasta 10 niveles de potencia distintos para seleccionar la más adecuada a cada alimento. Cuenta también con modelos de alta capacidad que pueden albergar hasta 40 litros en una medida de 45 cm de alto, con lo que igualan la capacidad de un horno tradicional pero con un menor tamaño exterior.
Los nuevos microondas Luce forman parte de la más novedosa gama de encastre de Hotpoint, que incluye hornos, campanas, encimeras, vinotecas y cafetera, todos con un elegante diseño de acero y cristal y prestaciones de alta gama pensados para los consumidores más exigentes.