Formando volúmenes
Esta cocina podemos definirla como un volumen donde se ubica la placa y una península que separa la cocina del salón. Apostamos por el modelo Line en laminado Blanco Nieve con una encimera en porcelánico Neolith Estatuario.
El pavimento de madera y la barra volada le aportan continuidad al conjunto y solución a la integración de los diferentes ambientes. El tratamiento del hormigón pulido contrasta con la calidez de la madera y realza la pureza del mueble.
De nuestro showroom a tu casa
Esta cocina es el mejor ejemplo de la adaptación de una exposición de nuestro showroom de Aravaca y el corazón de la vida cotidiana de esta familia con hijos, un ámbito abierto para cocinar y convivir.
Los muebles modelo Minos Line en laminado blanco brillo reflejan y multiplican la luz mientras que la madera de roble barrica aporta el contraste y la calidez al conjunto.
La encimera de Neolith Estaturio combinada con la barra de granito Lennon, da un toque de distinción sin quitar protagonismo al mueble.
Amplia y lineal
Las líneas puras de este modelo Line maximizan el almacenamiento y el color blanco brillo suaviza la contundencia de las formas y aporta un extra de luminosidad.
El espacio se organiza en torno a una gran isla central que conecta la zona de aguas y un comedor de diario en el otro extremo.
La encimera de Dekton Lumina Solid remata la geometría y sobriedad del conjunto que transmite un sereno orden.
Uniendo espacios
Esta cocina es uno de los mejores ejemplos de la integración de los diferentes ambientes dentro de un mismo espacio.
Los muebles bajos se organizan en forma de “L” y las columnas aportan soluciones de integración. Se trata de un espacio funcional por su geometría pero acogedor por la gama cromática utilizada en los materiales. Combinamos en el modelo Line, un blanco perla seda en estratificado con un gris visón. Terminado el conjunto con la encimera porcelánica en Neolith Avorio.
La ausencia de puertas y los estantes hacen que el espacio respire y transmita un sereno orden.