El espacio cuenta con el horno VarioSteam B46C74N0 y CircoSteam C47C62N0, la placa FlexInducción TwistPad T44T97N0, el Teppan Yaki N54K40N0 y los frigoríficos VitaFresh K5660X2.
Neff ha equipado con sus electrodomésticos más innovadores el gastroespacio Dolcetriz, situado en León. El 29 de mayo tuvo lugar el evento de presentación a los distribuidores de la firma de la zona, que pudieron asistir a una de las clases de cocina.
Dolcetriz es el nombre del proyecto iniciado por Eva Suárez, una emprendedora que un día decidió poner en marcha un nuevo concepto de negocio en León: un espacio dedicado a la gastronomía, a la diversión y la convivencia a través de la buena comida y la buena bebida. En Dolcetriz conviven una gastroboutique con una exclusiva selección de productos y una cocina con múltiples utilidades: aprender a cocinar, asistir a un curso de cata, celebrar un cumpleaños o hacer una reunión de empresa son solo algunos de los ejemplos.
La escuela de cocina Dolcetriz está equipada con electrodomésticos que incorporan las prestaciones más exclusivas de Neff y que más aprecian los amantes de la cocina: el horno con vapor añadido VarioSteam B46C74N0, el horno compacto de aire y vapor CircoSteam C47C62N0, la placa FlexInducción con mando TwistPad T44T97N0, el Teppan Yaki N54K40N0 o los frigoríficos con tecnología VitaFresh K5660X2.