El grupo Whirlpool está presente, de la mano de Indesit, que repite como colaborador, en la 16ª casa de Gran Hermano.
El Grupo Whirlpool colabora con todas sus marcas de gama blanca, Whirlpool, Indesit y Hotpoint, en la 16ª edición de Gran Hermano. Aparatos como el innovador frigorífico side by side SXBD 922 FWD de Hotpoint, de alta clasificación energética y que incorpora un novedoso sistema antibacterias, o el microondas Absolut de Whirlpool. con una tecnología exclusiva en el mercado que permite cocinar fácilmente todo tipo de recetas con sus funciones crisp, grill y vapor, son los protagonistas tecnológicos del reality.
Junto a éstos, horno, vitrocerámica, lavadora, secadora y table top conforman el conjunto de aparatos presentes en el programa. Estos electrodomésticos de Whirlpool, Hotpoint e Indesit se ajustan a la perfección a los escenarios del programa tanto en diseño como en practicidad, y ofrecen altas prestaciones, bajo consumo y facilidad de uso.
El reality con más audiencia de nuestro país ha mejorado además en esta edición su audiencia, ya que la gala de la semana pasada los alcanzó 2.782.000 espectadores. La productora vuelve a confiar en las marcas del Grupo para el decorado de Gran Hermano, apostando por la innovación y diseño que aportan.
* Para más información: www.whirlpoolcorp.com
Fuente: www.cocinaintegral.net