Levantina se une a Künchentime para acercar todas las posibilidades del mundo de la cocina al consumidor español.
La empresa española Küchentime dispone de más de doscientos puntos de venta distribuidos por todo el territorio nacional. El secreto de su éxito es sencillo: vender atractivas cocinas con la mejor relación calidad/precio. Cuenta además con una extensa gama de diseños, de origen alemán, pensados para adaptarse a todos los gustos y bolsillos. Estos se complementan con ideas novedosas que mejoran la funcionalidad y la ergonomía en las cocinas.
Levantina, con sus tres marcas y productos diferentes para encimeras de cocina, se une a Künchentime para acercar todas las posibilidades del mundo de la cocina al consumidor. En todas las tiendas de Küchentime se podrán ver cocinas con espectaculares encimeras de Naturamia, con su amplia selección de granitos exóticos. Levantina también ofrece la sencillez de los cuarzos sintéticos a través de Caesarstone y la ligereza visual que aportan las encimeras de porcelánico Techlam. Los profesionales de estos puntos de venta asesorarán sobre la idoneidad de cada material según las necesidades del cliente.
Con este acuerdo, Levantina refuerza su presencia en el canal de venta de encimeras de cocina en España, donde ya está presente de la mano de las mejores marcas del sector.
* Para más información: www.levantina.es